Autorizaciones Online: Nueva gestión más simple y ágil

En Medifé creemos que innovar es saludable, y seguimos avanzando hacia una constante transformación digital, pensando siempre en brindarte nuevas herramientas para mejorar tu experiencia

Asociados
Share icon

En Medifé creemos que innovar es saludable, y seguimos avanzando hacia una constante transformación digital, pensando siempre en brindarte nuevas herramientas para mejorar tu experiencia. Por eso renovamos nuestra web www.medife.com.ar y lanzamos la nueva funcionalidad autorizaciones online, para que puedas realizar este y otros trámites íntegramente a través de nuestro sitio web.

 

A partir del 22 de febrero podrás generar autorizaciones online desde la web con un número de gestión que te permitirá consultar y hacer el seguimiento vía mail o Whatsapp.

Recordá que, luego de esta fecha, los canales de autorizaciones por mail dejarán de estar activos y todas las autorizaciones deberán ser canalizadas exclusivamente por la web.

 

Además, a través de la web vas a poder:

 

•  Acceder a la web y la app con tu mismo usuario y credenciales sin necesidad de volver a registrarte.

•  Ingresar a Cam Doctor, nuestro servicio de video consulta médica, y generar un token para validar tu identidad cuando te lo soliciten en alguna de las prestaciones.

•  Consultar la cartilla médica

•  Hacer pagos y descargar tus facturas

•  Realizar reintegros y otras gestiones online

•  Acceder a beneficios ¡y mucho más!

 

 

Por otra consulta o reclamo ingresá a Mi Cuenta en nuestra web, luego a Consultas y Sugerencias, y en 24 hs. recibirás respuesta con las indicaciones a seguir. También podés comunicarte las 24 hs. a nuestro Centro de Servicios al Cliente 0800 333 2700, los 365 días del año.

 

¡Para saber cómo aprovechar al máximo todas nuestras funcionalidades, suscribite a nuestro canal de Youtube!

 

En Medifé seguimos sumando servicios para hacer más eficientes todas tus gestiones online.

Medifé está conmigo.

 

Slide image
Slide image
Slide image
Slide image