Credencial digital: mayor comodidad para vos y una ayuda para el planeta
En Medifé nos sumamos a la tendencia que le dice chau al plástico, e implementamos la credencial digital
Cada año, 13 millones de toneladas de contaminación plástica terminan en el mar y producen un daño que afecta especies y hábitats marinos fundamentales para el planeta.
Desde 1975, la producción de plásticos aumentó un 620% y los desechos de estos materiales terminan como parte de la basura marina. Reducir el consumo de plásticos y gestionar correctamente nuestra basura (clasificarla, separarla, reciclarla) es clave para aportar nuestro granito de arena y cuidar del medio ambiente, tanto a nivel personal como a nivel compañía y cultura organizacional.
Varias empresas comenzaron a implementar cambios para generar conciencia en empleados y proveedores, con capacitaciones y la exigencia de cumplir parámetros de cuidado medioambiental.
En Medifé nos sumamos a la tendencia que le dice chau al plástico, e implementamos la credencial digital. Generarla es muy fácil, solo te tomará unos minutos y estarás haciendo una enorme diferencia para el medio ambiente.
Pasos a seguir:
· Desde el celular:
- Entrá en la App de Medifé y presioná el ícono que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla.
- Completá tus datos y hacé click en Ingresar.
- Seleccioná la opción Credenciales.
- ¡Listo! Empezá a deslizar hacia la izquierda para ver las credenciales que tenés disponibles.
· Desde la web:
- Ingresá a Mi Cuenta con tus credenciales de Asociado.
- Seleccioná la opción "Credencial digital".
- Optá por la credencial que quieras visualizar (tuya o de tu grupo familiar). Podés elegir verla online o descargarla a tu dispositivo. ¡Listo!
Animate a migrar por completo a la credencial digital. Es mucho más fácil. Digitalizate y acreditate en segundos en forma simple y segura. Con tu credencial digital, tu token y tu acreditación de identidad es suficiente para acceder a la atención.
En Medifé creemos que innovar es saludable, por eso nos seguimos renovando para estar cada día más cerca tuyo.