Realizá tu chequeo con el consultorio programado Control de la diabetes

Prevención, diagnóstico, seguimiento y asesoramiento sobre la enfermedad, a fin de ayudarte a evitar sus complicaciones y mantener una buena calidad de vida

Asociados
Share icon

A través de Cam doctor contamos con el  consultorio programado: Control de la diabetes. A través del mismo brindamos prevención, diagnóstico, seguimiento y asesoramiento sobre la enfermedad, a fin de ayudarte a evitar sus complicaciones y mantener una buena calidad de vida.

Durante la pandemia, muchas personas con diabetes discontinuaron las visitas a su médico, poniendo en riesgo su salud; otras, desconociendo la posibilidad de tener síntomas vinculados, postergaron sus chequeos médicos y con ello su posible detección.

Las complicaciones de la diabetes son evitables si se detectan a tiempo. Los estudios han demostrado que aproximadamente un tercio de las personas con diabetes tipo 2 no están diagnosticadas y ya presentan complicaciones en el momento del diagnóstico. 

Por eso, a través de Cam Doctor queremos cuidarlos y acercarles la posibilidad de mantener sus chequeos periódicos programados a través de videoconsultas, de manera segura.

Conocé los beneficios del nuevo consultorio:

  • La teleconsulta es exclusiva para nuestros asociados y no tiene costo.
  • Contarás con médicos especializados en la prevención y manejo integral de la diabetes.
  • Te indicarán las pruebas diagnósticas de control metabólico y cardiovascular necesarias.
  • Recibirás el tratamiento y seguimiento personalizado a través del historial de cada paciente.
  • Referencias oportunas a especialidades de cardiología, oftalmología, nefrología, nutrición y otras, según la necesidad.
  • Referencias a prestadores diabetólogos de cartilla para consultas presenciales.
  • Realizarás las consultas sin moverte de tu casa, desde tu celular, tablet o computadora con lo cual se reducen las visitas a la guardia y con ello la posibilidad de contraer Covid-19.
  • Recibirás consejería en alimentación y estilo de vida para lograr tus metas de control.
  • Aprenderás en familia sobre temas como el contenido de los alimentos, para tomar decisiones compartidas acertadas y con responsabilidad.
  • Te orientarán para iniciar y sostener el empadronamiento a fin de poder recibir los tratamientos e insumos establecidos en las Políticas de cobertura (Ley Nacional de Diabetes Nº 26.914)

 

Para solicitar el servicio deberás sacar un turno desde nuestra web o nuestra App Medifé Móvil a través de Cam Doctor. Se encuentra disponible los 7 días de la semana.

Sentirte mejor es posible, incluso durante el aislamiento. Quedate en casa, Cam Doctor te ayuda a cumplir tus objetivos.