Salud de las personas mayores: el nuevo consultorio programado pensado para vos

Nuestros profesionales podrán ayudarte a encontrar herramientas para favorecer tu independencia y autonomía personal, prevenir disfunciones, promover y mantener tu salud.

Asociados
Share icon

En Cam Doctor incorporamos un nuevo consultorio para cuidar la salud de las personas mayores, que nos permitirá brindarte toda la atención y orientación que vos necesitás, sin moverte de tu casa, para que puedas preservar tu capacidad funcional, cuidar de vos mismo/a y participar en la vida familiar y social en forma segura e independiente.

Para ello, priorizamos la calidad humana y científica de la atención brindada por nuestros profesionales, quienes realizarán una evaluación integral de tu estado de salud y desempeño funcional, y un plan de cuidado global y seguro, basado en todo aquello que las investigaciones recomiendan prestar atención a medida que envejecemos.

A través de una simple videollamada, podrás conversar sobre tus preocupaciones, metas, necesidades y experiencias vinculadas a tu salud. Nuestros profesionales podrán ayudarte a encontrar herramientas para favorecer tu independencia y autonomía personal, prevenir disfunciones, promover y mantener tu salud, con el objetivo de ayudarte a disfrutar de una mejor calidad de vida.

 

Beneficios del nuevo consultorio:

  • La teleconsulta es exclusiva para nuestros asociados y no tiene costo.
  • Cuenta con médicos especializados en atención integral de las personas mayores.
  • Realizarán tu historia clínica, que incluye aspectos médicos psicofísicos, funcionales y sociales.
  • Evaluarán tu capacidad de autocuidado.
  • Evaluarán su alcance para funcionar independientemente en el hogar y la comunidad.
  • Crearán una buena relación médico-paciente y con el grupo familiar como recurso de apoyo.
  • Vigilarán tus tratamientos crónicos y atenderán situaciones agudas.
  • Se trabajará de manera interdisciplinaria con los consultorios de Cesación Tabáquica, Control de Diabetes y Nutrición, también disponibles en Cam Doctor.
  • Accederás a las consultas sin moverte de tu casa, desde tu celular, tablet o computadora reduciendo las visitas a la guardia y con ello la posibilidad de reinfección Covid-19.
  • Te orientaremos para iniciar y sostener el empadronamiento en enfermedades crónicas, y que puedas recibir descuentos en los tratamientos e insumos necesarios.

Para solicitar el servicio deberás sacar un turno desde nuestra web, a través de Cam Doctor. El servicio está disponible martes y miércoles de 9 a 11 hs y lunes, jueves y viernes 15 a 17hs.

Sentirte mejor es posible, Cam doctor te ayuda a cumplir tus objetivos.