Medicamentos especiales

En todos los casos se gestionarán solo los fármacos que se encuentren aprobados por los entes Gubernamentales de control (ANMAT), prescriptos por los profesionales convenidos con Medifé y con evidencia científica demostrable para la patología indicada. 


REQUISITOS PARTICULARES:

Las órdenes médicas deben acompañarse con los estudios y formularios respaldatorios correspondientes, los cuales deberás descargar para que sean completados por tu médico tratante.

Una vez evaluada la solicitud, en los plazos estipulados te informaremos cómo acceder a tu pedido.

Formularios que deberás descargar según tu pedido:

En el caso de HIV la cobertura es brindada a través de HELIOS SALUD. Para más información comunicarse en AMBA al 011 43637499 y en Interior al 0810 999 8660.

En caso de que la medicación solicitada sea con aplicación debe adjuntar también la orden médica con la fecha de esa aplicación.

Si su patología médica no se encuentra dentro de las descriptas con anterioridad por favor complete el siguiente formulario: “RESUMEN DE HISTORIA CLÍNICA GENERAL”

Recordá que la orden médica original la debés conservar para retirar el producto solicitado una vez que esté autorizada y esta debe tener la siguiente información:

  • Fecha de prescripción (no mayor a 60 días)
  • Nombre y Apellido del asociado
  • Número de Credencial
  • Diagnóstico claro
  • Medicamento Solicitado
  • Firma y sello del profesional prescriptor

 

Slide image
Slide image
Slide image
Slide image